Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA confía a Blue Origin las comunicaciones de sus futuras misiones a Marte
Blue Origin deberá entregar a la NASA un orbitador de telecomunicaciones de alto rendimiento para Marte, a más tardar el 31 de diciembre de 2028
Entretenimiento Los Premios Rolling Stone en Español celebrarán su edición 2026 en Ciudad de México ¿Cuándo serán?
Los Premios Rolling Stone buscan reconocer "la creatividad, la originalidad y a los creadores que impulsan la cultura"
Internacional Las deportaciones a Guatemala desde EE.UU. y México suben un 47.5 % a agosto de 2026
Durante el año pasado, las autoridades de Estados Unidos y México deportaron a un total de 55 mil 276 migrantes guatemaltecos
Nacional La tormenta tropical ‘Marie’ se forma frente a las costas de Colima
La tormenta tropical Marie podría convertirse en huracán categoría 1 o 2, entre el miércoles y el jueves
Internacional Irán vuelve a atacar bases estadounidenses en Jordania
El Ejército de Jordania aseguró en un comunicado que fueron interceptados diez de los misiles iraníes
América recupera a lesionados de cara al duelo ante Pumas
Henry Martin y Giovani Dos Santos volvieron a entrenar con el resto de sus compañeros. Foto de Mexsport

Henry Martin, Giovani Dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes del América, mientras que el colombiano Nicolás Benedetti entrenó por separado, en tanto que Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez no participaron en la sesión.

Los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.

En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.

El volante Ibargüen, que presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.

El técnico Miguel Herrera no tuvo equipo completo, ya que está a la espera de que se incorporen el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes están con la Selección Mexicana que esta noche enfrentará a Argentina en San Antonio, Texas; mientras que el mediocampista Sebastián Córdova está con el Tri Sub 22.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez está con el cuadro albiceleste; el centrocampista Richard Sánchez con Paraguay y Roger Martínez con el representativo de Colombia.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que disputará con Pumas el sábado en el Estadio Azteca, por la fecha nueve del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con información de Notimex