América, primer invitado a Semifinales del Clausura 2018

América, primer invitado a Semifinales del Clausura 2018 - Foto de @ClubAmerica
Foto de @ClubAmerica

Las Águilas cumplieron el trámite al vencer 2-1 a Pumas en la cancha del Azteca; los auriazules terminaron con nueve hombres el juego

Las Águilas del América consumaron su pase a las Semifinales del Clausura 2018 al vencer por 2-1 a los Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Azteca, para sumar un marcador global de 6-2.

Las Águilas comenzaron con un gol de vestidor al minuto 3, cuando Mateus Uribe y Jérémy Ménez lideraron un contragolpe que tomó mal parada a la zaga universitaria, en donde el colombiano concretó para hacer el primer tanto.

Los Pumas vieron disminuidas sus aspiraciones de hacer algo en el Coloso de Santa Úrsula con la expulsión por doble amarilla de Marcelo Díaz al minuto 20.

Sin embargo, el conjunto auriazul puso el empate con un gol de garra y corazón anotado por Jesús Gallardo al 43´, quitándose a dos defensas azulcremas.

Pumas se quedó con nueve hombres luego de la expulsión de su estrella Nicolás Castillo al minuto 69, tras un error arbitral.

Finalmente, Andrés Ibargüen puso los cartones definitivos en la cancha del Azteca al poner el segundo tanto con un gran disparo al 79´ para firmar su pase a Semifinales del Clausura 2018.

aguilasaméricaClausura 2018liga mxpumasUNAM

Menú de accesibilidad