Minuto a Minuto

Nacional Nombran a Mons. José Armando Álvarez Cano como nuevo arzobispo de Morelia
Mons. José Armando Álvarez Cano fue designado nuevo arzobispo de Morelia tras la renuncia de Mons. Carlos Garfias Merlos
Nacional México lamenta accidente de tren en España y descarta mexicanos víctimas
La SRE externó sentidas condolencias a España por el accidente de tren que dejó 39 personas muertas y más de 100 heridas
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
América presenta uniforme de visitante

Nike y el Club América revelaron este martes el uniforme de visitante del Club América. Anteriormente, el 13 de julio pasado salió a la luz el principal uniforme del cuadro de Coapa, no exento de polémica.

Esta vez, el segundo uniforme del América será principalmente de color blanco. Cabe recordar que normalmente la segunda camiseta del América es azul.

América presenta uniforme de visitante - america-blanco1
Foto de Nike

La camiseta blanca tendrá en los hombros un contraste de color con gráficos en rojo, amarillo crema y distintos tonos de azul.

América presenta uniforme de visitante - america-blanco-4
Foto de Nike

Al igual que para el primer uniforme, Nike se inspiró en los guerreros águila del ejército Azteca.

América presenta uniforme de visitante - america-nike-5
Primer uniforme del América. Foto de Nike

Redacción