Minuto a Minuto

Nacional La ley de la Coordinadora
          Pero estos son los hechos, esta la escalada, estos los riesgos y esa la decisión de Sheinbaum de resistir el chantaje por lo que no queda más que apoyarla ante la arremetida de quienes en el gobierno pasado fueron siervos y hoy la combaten
Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
América Móvil se desliga del futbol

Este miércoles, por medio de un comunicado, América Móvil y Grupo Pachuca anunciaron su separación, pues este último retomará la propiedad accionaria total.

Ambas corporaciones declararon que tras cinco años de sociedad accionaria, que incluyó a los equipos de Pachuca y León, además de la Universidad del Futbol y las Ciencias del Deporte, se han cumplido con todos los objetivos planteados.

Sin embargo, ambas compañías continuarán en alianza estratégica, América Móvil seguirá transmitiendo los contenidos generados por los equipos.

Informaron que durante la sociedad el “Club León ganó dos Campeonatos de Liga, el Club Pachuca logró un Campeonato de Liga y uno de Campeones de CONCACAF; además de lograrse el asenso del Tlaxcala de Segunda División a Primera A y el del Talleres de Córdoba en Argentina de Tercera a Primera División”.

Grupo Pachuca y América Móvil subrayaron el trabajo que se hizo en conjunto con la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, “lo cual enriqueció al futbol mexicano y fomentó la proyección de jugadores mexicanos hacia el extranjero”.

Redacción