América golea a Monterrey en el Azteca

América golea a Monterrey en el Azteca - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

América tuvo un contundente inicio en el Apertura 2019 de la Liga MX al golear por marcador de 4-2 a los Rayados del Monterrey

América tuvo un contundente inicio en el Apertura 2019 de la Liga MX al golear por marcador de 4-2 a los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Azteca este sábado.

Al minuto 8, Agustín Marchesín despejó desde su área y Carlos Rodríguez se anticipó, robó el balón y pasó para Dorlan Pabon, mandando un pase filtrado a Rogelio Funes Mori, quien venció al portero Agustín Marchesín en el mano a mano para el primer gol de los visitantes

Al minuto 16, el silbante César Arturo Ramos marcó una pena máxima a favor de las Águilas cuando Carlos Rodríguez disputó un balón a Renato Ibarra. Nicolás Castillo fue el encargado de hacer válida el penal para el empate momentáneo.

Al 19, los capitalinos lograron la ventaja momentánea cuando Renato Ibarra mandó un centro al manchón penal que Mateus Uribe conectó con la cabeza para dejar sin posibilidades al portero Marcelo Barovero.

Rayados obtuvo la igualada al minuto 30.  Stefan Medina mandó un centro y Avilés Hurtado se elevó sobre Paul Aguilar y Bruno Valdez, para con un cabezazo letal mandar el balón al fondo de las redes, ante la salida de Marchesín.

América impuso condiciones en el segundo tiempo y al 49 de tiempo corrido Nico Castillo conectó con la cabeza un centro de Ibarra para decretar el tercer tanto americanista.

El cuarto tanto lo hizo Roger Martínez al minuto 76 con un zurdazo luego de un rechace del portero Barovero.

Con información de López-Dóriga Digital

aguilasaméricaApertura 2019liga mxmonterreyRayados

Menú de accesibilidad