Minuto a Minuto

Nacional Dejan corona fúnebre en casa de la diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
La diputada priista Paola Gárate pidió a la Fiscalía que se investigue por una línea política el abandono de una corona fúnebre en su casa
mundial 2026 Sheinbaum disfruta la inauguración del Mundial 2026 en la GAM
La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al Deportivo Hermanos Galeana para disfrutar el partido inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: el México vs Sudáfrica se vive en plazas, parques y deportivos de CDMX
Los puntos ya registran una importante afluencia de personas, en medio del ambiente futbolero que acompaña el arranque de la Copa del Mundo
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
Deportes Inauguración del Mundial: el Estadio Azteca hace historia con tres Copas
Más de 80 mil aficionados llegaron al Estadio Ciudad de México para la inauguración del mundial 2026 entre México y Sudáfrica
América frustra remontada de Pumas
Foto de Récord

Las Águilas del América vencieron 3-2 a los Pumas de la UNAM en partido de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

Los Pumas tuvieron un par de jugadas de gol que no aprovechó su delantero Nicolás Castillo, situación que dio la oportunidad a las Águilas para ponerse en ventaja al minuto 32 con el remate de Silvio Romero.

Antes de concluir la primera parte del partido, al minuto 45, Oribe Peralta perfilaba la victoria del América con su anotación para poner el 2-0.

Los felinos buscaron remontar y Castillo ilusionó a los seguidores locales al minuto 51, que con remate de cabeza puso su primer tanto de la tarde.

Más tarde, al minuto 66, el mismo Castillo cruza un remate con la derecha para igualar al marcador y la remontada de Pumas parecía posible.

Sin embargo, al minuto 81,  Cecilio Domínguez se combinó con William da Silva para desordenar a la defensa Pumas y conseguir la victoria.

Así el América propina la primera derrota de Pumas como local en el torneo y ambos equipos quedan con 14 puntos. Los felinos se ubican en la séptima posición de la clasificación, mientras las Águilas quedan en el lugar ocho.

Pese a la derrota, el chileno Nicolás Castillo llega a ocho anotaciones y se coloca como líder de goleo del torneo.

Redacción