Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

América entrena a puerta cerrada; jugará amistoso ante Leones Negros

América entrena a puerta cerrada; jugará amistoso ante Leones Negros - Foto de @ClubAmerica
Foto de @ClubAmerica

A dos semanas de disputar el partido de ida de la final del torneo mexicano contra Monterrey, el América siguió con sus entrenamientos

América siguió este jueves con su preparación rumbo a la final del Apertura 2019 de la Liga MX, y lo hizo a a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa bajo las órdenes de Miguel Herrera

A dos semanas de disputar el partido de ida de la final del torneo mexicano contra Monterrey, el cuadro azulcrema siguió con sus trabajos, en busca de llegar de la mejor forma a la disputa por el título.

Mientras el cuadro regiomontano está en Qatar para participar en el Mundial de Clubes, las Águilas siguen con su preparación, en espera de no perder ritmo para los juegos que se realizarán los días 26 y 29 de diciembre.

Para mantener el ritmo de partido, el cuadro azulcrema enfrentará el próximo 20 de diciembre a Leones Negros de la U. de G. en las instalaciones de Coapa.

El técnico Miguel Herrera buscaba un duelo de preparación para que sus pupilos vieran acción la próxima semana, lo que consiguieron ante un cuadro del Ascenso MX y que será importante para afinar detalles rumbo a la ida de la final.

Para dicho encuentro aún no está descartado el ecuatoriano Renato Ibarra, quien al parecer solo sufrió una distensión muscular y podría estar de regreso para el choque importante.

América trabaja para la ida de la final la noticia de que el colombiano Roger Martínez interesa al Inter de Miami de la MLS, aunque nada es oficial.

Con información de Notimex

aguilasaméricaamistosoApertura 2019Leones Negros de la U. de G.liga mx
Menú de accesibilidad