Minuto a Minuto

Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; suman 21 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Nacional México expresa solidaridad con Chile por incendios en Ñuble y Biobío
La SRE informó que, hasta el momento, no se tiene registro de personas mexicanas afectadas por los incendios
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
América confirma llegada del delantero Federico Viñas
Foto de @ClubAmerica

Más de tres horas después de anunciar la baja del francés Jérémy Ménez, el América dio a conocer la llegada del delantero uruguayo Federico Viñas, como refuerzo para el Apertura 2019 de la Liga MX.

“El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. Bienvenido, Federico”, informó el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales.

El zurdo sudamericano, de apenas 21 años y de quien se dijo en días previos estaban detenidas las negociaciones para su contratación, se unirá a las filas del cuadro que dirige Miguel Herrera.

Su fichaje se da luego del de jugadores como Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez como refuerzos para el certamen que inició hace unas semanas.

Tras la lesión del chileno Nicolás Castillo, que lo tendrá fuera de acción varias semanas, y de que Miguel “Piojo” Herrera no contaba con el artillero francés, se buscaron opciones para reforzar la ofensiva y este día se hizo oficial la firma del surgido en el Juventud de las Piedras de Uruguay.

Con información de Notimex