Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
América celebrará títulos con afición en el Estadio Azteca
Foto de @ClubAmerica

Luego de que el América resultara campeón del Apertura 2018  en la Liga MX, su  equipo femenil ganara su primer campeonato en la Liga MX Femenil y su conjunto Sub 17 también se coronara, el club realizará un evento evento especial para los aficionados.

Los fanáticos del club de Coapa podrán celebrar en el Estadio Azteca los logros de los azulcremas conseguidas durante 2018.

La ‘Fiesta Azulcrema‘ se llevará a cabo el próximo viernes 4 de enero en el coloso de Santa Úrsula, a las 19:00 h. La entrada será libre y con cupo limitado.

Con información de López-Dóriga Digital