Minuto a Minuto

Internacional Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7.5 en Venezuela
Machado expresó su deseo de que "la fortaleza, la serenidad y la solidaridad prevalezcan" ante este "difícil momento"
Internacional Alcalde del municipio de Chacao admite fallecidos tras terremotos en Venezuela
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no precisó el número de fallecidos y afirmó que la prioridad es rescatar al mayor número posible de personas con vida
Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Ambriz gana su primer partido oficial con América
Foto de La Afición

Las Águilas del América vencieron 4-0 al Motagua de Honduras en partido del Grupo E de la Concachampions disputado en el Estadio Azteca.

Ambriz gana su primer partido oficial con América - 1438821616_492715_1438835553_noticia_grande
Foto de AS

El partido significó la defensa del título que obtuvo en la edición 2014-15 del torneo de Concacaf.

La goleada del equipo azulcrema se consiguió con las anotaciones de Ventura Alvarado (al minuto 3), Pablo Aguilar (minuto 5), Oribe Peralta (en el 41) y Rubens Sambuenza (56).

Ambriz gana su primer partido oficial con América - benedetto
Foto de MedioTiempo

Tras perder el título de Campeón de Campeones ante Santos y sumar dos derrotas en la Liga MX (4-2 ante Puebla y  3-1 con Atlas), Ignacio Ambriz obtiene su primer triunfo en una competencia oficial desde que llegó al América. El entrenador recibió críticas por la racha de derrotas y cuestionan su capacidad para trabajar en un club como el azulcrema.

Redacción