Amari Cooper de Dallas en duda para partido contra Vikingos

Amari Cooper de Dallas en duda para partido contra Vikingos - Amari Cooper Dallas Cowboys
Foto de Dallas Cowboys

El receptor Amari Cooper fue catalogado como cuestionable para el partido de los Vaqueros de Dallas ante los Vikingos de Minnesota

Vaqueros de Dallas recibirán el domingo por la noche a Vikingos de Minnesota, pero Dak Prescott pudiera tener un arma menos al ataque debido a que este viernes, el receptor Amari Cooper fue catalogado como cuestionable para el partido de la semana 10 de la NFL.

Cooper ha sido titular en todos los juegos de la presente temporada al ser uno de los receptores favoritos de Prescott, donde ha tenido 42 recepciones para 701 yardas y seis anotaciones.

En el último choque ante Gigantes de Nueva York salió lastimado de la rodilla, por lo que se sometió a una resonancia magnética. Por lo tanto, el jueves no entrenó y este viernes practicó de forma limitada.

Sin embargo, el receptor había declarado el jueves que espera tener actividad para el partido del domingo, clasificando su molestia como “manejable”.

Los Vaqueros son líderes de la NFC Este con récord de cinco ganados y tres perdidos, aunque a medio juego de distancia se encuentran Águilas de Filadelfia.

Con información de Notimex

Amari Cooperdallaslesiónnflpartidovaqueros de dallasvikingos de minnesota

Menú de accesibilidad