Minuto a Minuto

Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Alrededor de 30 mil mexicanos irán a Houston con motivo del Super Bowl

Ni las palabras de Donald Trump ni su orden ejecutiva de construir el muro en la frontera con México, detendrá a miles de mexicanos aficionados al deporte de las tackleadas.

Se estima que alrededor de 30 mil mexicanos se trasladen el fin de semana a Houston, Texas con motivo del Super Bowl LI, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta se medirán para determinar quién es el mejor equipo de la liga.

Alrededor de 30 mil mexicanos irán a Houston con motivo del Super Bowl - super-bowl-LI-falcons-patriots_1485179559500_2629908_ver1.0
El Super Bowl LI. Foto de The Vancouver Project

La cifra fue estimada por Arturo Olivé, director de la NFL México.

Olivé comentó en entrevista para Radio Fórmula que “cifras del gobierno de la ciudad, que nos han compartido, esperan alrededor de 30 mil mexicanos en Houston este fin de semana”.

Los miles de mexicanos que viajen a Houston no será la única presencia mexicana que tendrá el Super Bowl.

En las horas que dure el encuentro entre Halcones y Patriotas se consumirán 35 mil toneladas de aguacate para hacer guacamole en Estados Unidos, según cifras del Ministerio de Agricultura de México.

Alrededor de 30 mil mexicanos irán a Houston con motivo del Super Bowl - Super-Bowl-LI-f
El terreno del Super Bowl está listo. Foto de SportsLogos

El primer exportador en el mundo de aguacate, México, mandó cerca de 100 mil toneladas para toda la semana del Súper Tazón, equivalentes a 200 millones de dólares.

El guacamole ha sido declarado uno de los alimentos favoritos por los estadounidenses para ver el Super Bowl.

Con información de DPA