Minuto a Minuto

Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Almeyda confirma salida de Calderón y Martínez para el Apertura
Foto de Imago7

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, confirmó las bajas de Guillermo Martínez y Néstor Calderón para el torneo Apertura 2017.

El argentino detalló que no prevén demasiados movimientos para el próximo régimen de transferencias, aunque indicó que si buscarán elementos ofensivos.

“Seguramente en la parte de adelante y en medio. Los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten tanto”, explicó.

Almeyda confirma salida de Calderón y Martínez para el Apertura - almeyda-1024x576
Foto de Internet

Agregó que pretendía buscar un lateral derecho que competiera con Jesús Sánchez, pero que recurrirá a las fuerzas básicas. “Le voy a dar la confianza a la gente del club y me voy a a apoyar con ellos para que compitan por su sueño”, dijo.

Sobre Rodolfo Cota, el argentino recordó que el portero sigue perteneciendo al Club Pachuca. “Le quedan seis meses (de préstamo), pero están pidiendo muchísimo por él”, indicó.

Con información de ESPN