Almeyda agradece cariño de jugadores y aficionado de Chivas


Foto de Instagram
Foto de Instagram

El técnico argentino agradeció las múltiples muestras de apoyo por parte de jugadores y aficionados de la Chivas y prometió compartir un comunicado explicando la situación

A través de su cuenta de Instagram, el argentino Matías Almeyda agradeció el cariño y las muestras de apoyo mostradas por aficionados y jugadores de Chivas. A estos últimos, les recordó los postulados del Código Bushido, que regía el actuar de los guerreros samuráis.

Captura de pantalla

“Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido”, escribió el técnico.

La publicación está acompañada de una imagen de la celebración por haber conseguido la Liga de Campeones de Concacaf este año.

A grandes rasgos, el Bushido es un código de conducta moral bajo el que vivían los guerreros del Japón feudal y se basaba en ocho características que debían vivir, incluyendo rectitud, valentía, benevolencia, cordialidad, honestidad, honor, lealtad y carácter.

agradecimientochivasmatías almeyda