Minuto a Minuto

Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Nacional Alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, acusada de fingir su secuestro, denuncia que quieren desacreditarla
Nancy Nápoles Pacheco rechazó las acusaciones y aseguró haber entregado todas las pruebas que le fueron requeridas
Internacional Expertos ven en la revisión del T-MEC una prueba geopolítica para Norteamérica
La revisión del T-MEC será una prueba de seguridad económica y competitividad regional más que una negociación comercial tradicional
Deportes En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026
Tras la goleada de Suiza, Canadá y Qatar se ven obligados al triunfo si no quieren quedar rezagados en el Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Grupo B Mundial 2026: Suiza no tiene piedad de Bosnia y Herzegovina
Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Los Ángeles, dentro de la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2026
Alexis Sánchez baja del Manchester United entre cuatro y seis semanas
Foto de AFP

Alexis Sánchez, delantero chileno del Manchester United, estará de baja entre cuatro y seis semanas por su lesión en la rodilla derecha, explicó este martes su técnico Ole Gunnar Solskjaer, en conferencia de prensa en París, en la previa del duelo de vuelta de octavos de la Champions contra el PSG.

“Fue una mala lesión de rodilla, por lo que supone entre cuatro y seis semanas. Con suerte se recuperará rápido“, señaló Solskjaer, cuyo equipo debe remontar en el Parque de los Príncipes el 2-0 adverso de la ida para jugar los cuartos.

Alexis, que volvía a aparecer en los planes de Solskjaer en los últimos partidos, tuvo que retirarse al comienzo de la segunda mitad del partido que el United ganó 3-2 al Crystal Palace el sábado en la Premier League, con dolores en la rodilla derecha tras un mal gesto, dejando su plaza al joven portugués Diogo Dalot.

Alexis Sánchez baja del Manchester United entre cuatro y seis semanas - 000-1e46d2
Foto de AFP

El ‘Niño Maravilla’ ingresó en una enfermería en la que ya están Nemanja Matic, Anthony Martial, Jesse Lingard y Juan Mata.

Con información de AFP