Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Alexa Moreno gana medalla de oro en Japón
Foto de @mexgymnews

La gimnasta mexicana Alexa Moreno obtuvo este sábado la medalla de oro en la Copa Toyota de Japón, en salto con caballo.

Tras dos ejecuciones, Moreno obtuvo una puntuación final de 14.466, con lo que logró que se hiciera escuchar el Himno Nacional Mexicano en la competición nipona.

El segundo lugar fue para la rusa Liliia Akhaimova, con 14.199; mientras que el tercero fue para la gimnasta japonesa Hitomi Hatakeda, con 13.883.

El pasado 2 de noviembre, Moreno se convirtió en la primera mexicana en alcanzar el podio en un Mundial de Gimnasia Artística, al terminar en tercer lugar en salto de caballo en el evento celebrado en la ciudad de Doha.

Con información de Milenio