Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Alex Rodríguez podría cambiar su decisión de retirarse
Foto de AP

Alex Rodríguez dijo que podría cambiar de parecer y seguir jugando después de 2017, pero el bateador de los Yankees de Nueva York repitió que su intención actual es la de despedirse luego de dos temporadas más.

Rodríguez, quien cumple 41 años en julio, es cuarto en la lista histórica de cuadrangulares con 687. El miércoles reveló sus intenciones de retirarse durante una entrevista con ESPN.

Alex Rodríguez podría cambiar su decisión de retirarse - e2176f753a041e0f940f6a706700aeb7
 Foto de AP

“Mantengo lo dicho”, dijo Rodríguez el jueves antes del duelo de pretemporada de los Yankees ante Tampa Bay. “En el béisbol, 30 días son una eternidad. No les puedo decir qué ocurrirá en dos años. Voy a cumplir con mi contrato, y tengo derecho a también tomar una decisión en ese momento. Dos años hacen mucha diferencia”.

A Rodríguez le hacen falta 75 jonrones para igualar la marca histórica de Barry Bonds y es posible que no la pueda alcanzar a menos que juegue en 2018. Entre él y Bonds están Babe Ruth (714) y Hank Aaron (755).

“Por primera vez en mucho tiempo, me estoy divirtiendo mucho. Tengo el viento a mi favor y es mucho más divertido que tenerlo en contra”, dijo Rodríguez.

A-Rod se unió a los Yankees en 2004 luego de jugar con Seattle y Texas, fue suspendido por Grandes Ligas durante toda la temporada de 2014 por dopaje y el convenio laboral. El artillero regresó la temporada pasada e hizo el cambio de la tercera base a bateador designado. Terminó con bateo de .250, 33 jonrones y 86 carreras remolcadas, pese a caer en un bache hacia el final de la campaña.

“Hay mucho béisbol por jugar, 300 partidos. Ya tuve dos operaciones de cadera. A mi edad, llevo las cosas día a día” declaró el jugador.