Minuto a Minuto

Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Alemania y Turquía compiten por sede de Euro 2024
Foto de UEFA.

La contienda por la sede del Campeonato Europeo 2024 ha quedado reducida a Alemania y Turquía tras la decisión de los países nórdicos de desistir de una oferta conjunta.

El viernes vence el plazo para la presentación formal de postulaciones, y el comité ejecutivo de la UEFA adjudicará la sede en septiembre de 2018.

Alemania y Turquía compiten por sede de Euro 2024 - a8bc94e0f7dc4c209d0f6a7067003748
Foto de AP

El grupo nórdico de federaciones de fútbol de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia estudiaba presentar una oferta. Pero el presidente de la federación sueca, Karl-Erik Nilsson, dijo a The Associated Press el viernes que habían desistido porque “comprendimos que no tenemos estadios suficientes para pedir Euro 2024”.

Alemania y Turquía son los únicos países que han anunciado la presentación de ofertas.

Turquía intenta por cuarta vez ser la sede del torneo continental, pero Alemania aparece como la favorita.

Redacción