Alemania tiene que ir con humildad al Mundial: Kroos

Foto de @ToniKroos
Foto de @ToniKroos

Toni Kroos señaló que la selección alemana dependerá de mantener el nivel con el que han jugado los años anteriores

Toni Kroos indicó que si la Selección de Alemania no llega al Mundial Rusia 2018 con humildad, podrían verse sorprendidos, por lo que llamó a sus compañeros a no confiarse y estar concentrados.

“Creo que casi todas las selecciones ‘top’ han mejorado respecto a 2014. Francia es mejor. Brasil está dos escalones encima. España es mejor. Tenemos que ir con humildad”, explicó en conferencia de prensa.

Kroos señaló que la selección alemana dependerá de mantener el nivel con el que han jugado los años anteriores.

“Será crucial que juguemos incomodando al rival, que todos nuestros oponentes digan: ‘¡No quiero enfrentar a Alemania!'”, afirmó.

Agregó que de ser así, “tendremos muchas más posibilidades de vencer a los mejores equipos”.

Foto de @ToniKroos

Por su parte, el entrenador de la Selección Alemana de Futbol, Joachim Löw, dijo que su objetivo “es ganar contra México: estamos totalmente centrados en esta dirección”.

La selección alemana ha entrenado desde el pasado 23 de mayo y mañana jueves será el último día de la intensa práctica en las montañas italianas de Tirol del Sur.

Löw está también terminando de preparar este día los últimos detalles para que el equipo alemán pueda estar en la mejor de las formas en el que será el último test previo al inicio del Mundial: el partido contra Arabia Saudita que tendrá lugar este viernes en Leverkusen, Alemania.


#Alemania#MundialKroos