Alemania supera a Brasil en el ranking FIFA

Alemania supera a Brasil en el ranking FIFA - Foto de Fox Deportes
Foto de Fox Deportes

Alemania, Brasil y Portugal ocuparon las primeras posiciones en la última actualización del ranking FIFA. México se mantiene en el lugar 14

Alemania desplazó a Brasil de la cima del ranking de la FIFA después de las recientes fechas por las eliminatorias mundialistas.

El monarca europeo Portugal subió tres escalones al tercer puesto, mientras que Argentina cayó al cuarto lugar y Bélgica escaló cuatro puestos al quinto, según la clasificación de septiembre publicada el jueves.

Captura de Pantalla

Argentina empató sus dos últimos encuentros por las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela y ocupa el quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, fuera de los cuatro primeros lugares que otorgan un boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia.

Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking. Cabe destacar que las primeras siete posiciones de la lista conformarán las cabezas de serie durante el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo, los cuales serán determinados el 1 de diciembre.

Chile y Colombia descendieron dos lugares cada uno.

Perú, que ganó sus dos últimos encuentros por las eliminatorias para meterse en el cuarto puesto en Sudamérica, subió tres casillas a la posición 12, mientras que México se mantuvo en el puesto 14 tras amarrar uno de los pases directos que otorga CONCACAF a la Copa del Mundo de Rusia.

Redacción

#Alemaniabrasilmexicoranking fifa