Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Alemania supera a Brasil en el ranking FIFA
Foto de Fox Deportes

Alemania desplazó a Brasil de la cima del ranking de la FIFA después de las recientes fechas por las eliminatorias mundialistas.

El monarca europeo Portugal subió tres escalones al tercer puesto, mientras que Argentina cayó al cuarto lugar y Bélgica escaló cuatro puestos al quinto, según la clasificación de septiembre publicada el jueves.

Alemania supera a Brasil en el ranking FIFA - Captura-de-pantalla-2017-09-14-a-las-09.02.28
Captura de Pantalla

Argentina empató sus dos últimos encuentros por las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela y ocupa el quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, fuera de los cuatro primeros lugares que otorgan un boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia.

Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking. Cabe destacar que las primeras siete posiciones de la lista conformarán las cabezas de serie durante el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo, los cuales serán determinados el 1 de diciembre.

Chile y Colombia descendieron dos lugares cada uno.

Perú, que ganó sus dos últimos encuentros por las eliminatorias para meterse en el cuarto puesto en Sudamérica, subió tres casillas a la posición 12, mientras que México se mantuvo en el puesto 14 tras amarrar uno de los pases directos que otorga CONCACAF a la Copa del Mundo de Rusia.

Redacción