Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Alejandra Valencia no recibe la misma atención en reunión en Los Pinos
Foto de Ovaciones

La arquera Alejandra Valencia se quejó en su cuenta de Twitter que durante la reunión de atletas olímpicos con el presidente Enrique Peña Nieto, recibió un gafete de “Staff” y no de deportista.

El resto de los invitados portaron un gafete con su nombre y deporte en el cual compiten.

Alejandra Valencia no recibe la misma atención en reunión en Los Pinos - Alejandra-Valencia-2

La reunión se realizó el viernes en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos con la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Entre los asistentes estuvieron los medallistas de plata María Guadalupe González, María del Rosario Espinoza y Germán Sánchez; y los de bronce, Ismael Hernández y Misael Rodríguez.

Valencia quedó en cuarto lugar en Río 2016 y fue campeona panamericana en 2011.

Con información de As México