Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Aldo Leao llega cedido a Cruz Azul
Foto de Futbol Total

Cruz Azul quiere romper la sequía de 18 años sin ser campeón en el futbol mexicano y para eso busca conformar un plantel competitivo, por lo pronto contrató al mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

Aldo Leao ya estuvo bajo las órdenes de Tomás Boy en su paso por Monarcas Morelia, así que solicitó la cesión del futbolista “cafetalero” por todo el 2016. De este modo, Leao Ramírez se sumó a Joffre Guerrón como los refuerzos destacados por el momento para “La Máquina”, que anhela levantar el título del Clausura 2016 de la Liga MX. Atlas cubrió el hueco que deja el colombiano con la llegada del uruguayo Egidio Arévalo, procedente de Tigres de la UANL y de último momento en el mercado de fichajes incorporó a Julio Nava (Jaguares de Chiapas) y José Madueña (Xolos de Tijuana).

En otras transferencias, el experimentado atacante Alfredo Moreno abandonó Xolos de Tijuana para enfundarse la playera de Dorados de Sinaloa, al igual que Wilson Tiago y Joe Corona dejaron a Tiburones Rojos de Veracruz para integrarse al “Gran Pez”.

Por su parte, Sergio Ceballos jugará el próximo torneo con Puebla, luego de su paso con Santos Laguna.

Redacción