Aldo de Nigris vuelve a Monterrey

Aldo de Nigris vuelve a Monterrey - Foto de Goal
Foto de Goal

El delantero mexicano Aldo de Nigris regresa al conjunto en donde se consolidó como un atacante de moda, buscando recuperar su nivel y goles

En el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, empiezan a darse algunos importantes movimientos entre equipos de la Liga MX, como el de Alejandro Castro a Pumas, y el regreso de Aldo de Nigris a Monterrey.

El delantero mexicano vuelve a Rayados de forma definitiva, fue comprado no cedido, tras un paso bastante gris en Chivas, en donde no logró consolidarse como un referente en el equipo, ni pudo igualar los números que había logrado con Monterrey.

Aldo de Nigris no se consolidó con Chivas. Foto de 100x100fan.
Aldo de Nigris no se consolidó con Chivas. Foto de 100x100fan.

A Monterrey llegó por primera vez en el Clausura 2009, tras pasar sin gloria por varios equipos mexicanos, y permaneció ahí hasta el Clausura 2013. Al lado del chileno Suazo formó parte de una extraordinaria delantera que le dio muchos goles, alegrías, triunfos y títulos a la afición.

Sin embargo, fue traspasado a Chivas en el Apertura 2013. Con ‘El Rebaño Sagrado’ únicamente hizo menos de 10 goles en todas las competencias, cifra muy inferior a los números que había logrado con Rayados.

Aldo de Nigris tuvo un gran paso por Monterrey. Foto de Posta.
Aldo de Nigris tuvo un gran paso por Monterrey. Foto de Posta.

Ahora Aldo de Nigris regresa a Monterrey a tratar de recuperar su nivel y su lugar como seleccionado nacional, habrá que ver si lo logra bajo el mando de un entrenador que ya no es Víctor Manuel Vucetich.

Con información de ESPN.

aldo de nigrisapertura 2015chivasdraftfutbol mexicanoliga mxmonterreyrayados de monterrey