Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
Nacional Asamblea de Barrios y jubilados y pensionados marcharán en CDMX
Será un miércoles de caos vial en la CDMX por dos marchas y al menos 14 concentraciones
Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Pisando fuerte… lo que viene
De este modo, la presidenta toma control del partido, de los candidatos y las alianzas y de la secretaría del Bienestar. Los candidatos serán los suyos y las alianzas las que decida
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Aldo de Nigris cuestiona educación de Alan Pulido
Foto de @Rayados

Luego de que el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, se burlara de la afición de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris arremetió y criticó al exjugador de los Tigres.

De Nigris cuestionó la educación y los valores de Pulido luego de que este encarara a un grupo de aficionados albiazules y les recordara que los Tigres tienen más títulos que los Rayados.

Aldo de Nigris cuestiona educación de Alan Pulido - pulido-de-nigris-e1484857330595
Foto de Twitter

“Hay que tomar las cosas de quien vienen si tomas en cuenta las cosas que ha hecho en su carrera, la imagen que él tiene. Ahí te das cuenta de los valores que puede tener como persona y la educación”, aseguró De Nigris.

El delantero de los Rayados, quien también ha provocado a los aficionados de los felinos con comentarios, indicó que solo están enfocados en los objetivos del equipo.

“Más allá de eso es tomar las cosas de quien vienen y nada más nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro y seguir enfocado en nuestro objetivo, que es buscar un nuevo campeonato”, añadió.

De Nigris recordó que hace dos torneos Rayados era contundente y eso los guió al liderato general, por lo que ahora deben mostrar efectividad en el ataque para obtener la victoria como visitantes contra Cruz Azul.

Con información de Cancha