Minuto a Minuto

Internacional Arranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8 mil muertos en la frontera de EE.UU.
Los organizadores de la caminata estiman que más de 8 mil migrantes, incluidos menores, han muerto en la frontera entre California y Texas a finales de los 90's
Nacional Refuerzan seguridad en Teotihuacán rumbo al Mundial 2026
La Secretaría de Cultura indicó que entre las mejoras de seguridad están la instalación de arcos y el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional
Internacional Trump se someterá a su tercer chequeo médico de su segundo mandato
Trump se someterá a un nuevo chequeo médico este martes 26 de mayo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed
Internacional Putin promulga ley para desplegar tropas en el extranjero
La nueva ley promulgada por el presidente Putin tiene carácter preventivo y mejorará el prestigio internacional de Rusia
Deportes Santiago Giménez se queda sin DT: Milan despide a Allegri
El AC Milan destituyó este lunes 25 de mayo al entrenador Massimiliano Allegri por los malos resultados del equipo
Alcaraz piensa ya en el Abierto de EE.UU. con una exhibición previa contra Djokovic
Alcaraz piensa ya en el Abierto de EE.UU. con una exhibición previa contra Djokovic. Foto de EFE

Tras su inesperada eliminación en el Masters 1.000 de Cincinnati, Carlos Alcaraz piensa ya en el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el lunes 26 de agosto en Nueva York, pero antes participará en una exhibición benéfica junto a Novak Djokovic y otras dos leyendas del tenis.

Alcaraz (número 3 del mundo) formará pareja de dobles junto a Andre Agassi en una exhibición en la que se verán las caras con Djokovic (n.2) y John McEnroe el próximo 21 de agosto en “Stars of the Open”, uno de los eventos más destacados de la semana previa del Abierto de Estados Unidos.

“Puedo contar que tanto Carlos como Novak dijeron inmediatamente sí cuando les pregunté si querrían jugar en este evento. Están emocionados por la oportunidad de compartir el Arthur Ashe Stadium con Agassi y Johnny Mack”, dijo en una rueda de prensa Stacey Allaster, directora de torneo en el ‘grande’ neoyorquino.

El español ya participó el año pasado en esta divertida jornada pensada para los fans y en esa ocasión compartió pista con el estadounidense Frances Tiafoe (n.27), el cantante colombiano Sebastián Yatra y la estrella de la NBA Jimmy Butler.

Alcaraz, que regresaba en Cincinnati a la competición tras ganar la plata en París 2024 (perdió la final precisamente contra Djokovic), se vio sorprendido en su estreno en segunda ronda de este Masters 1.000 por el francés Gael Monfils (n.46), quien se llevó el partido por 4-6, 7-6(5) y 6-4 en dos horas y 30 minutos.

El duelo había sido suspendido el jueves por la lluvia y se reanudó el viernes.

“Fue muy duro para mí. Siento que fue el peor partido que he jugado en toda mi carrera”, afirmó en rueda de prensa un Alcaraz al que se le vio muy frustrado sobre la pista contra Monfils.

Con información de EFE