Alcalde de BJ se opone a demolición del Estadio Azul

Alcalde de BJ se opone a demolición del Estadio Azul - Foto de internet
Foto de internet

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, detalló que el uso de suelo del Estadio Azul no tiene permitido un centro comercial

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, indicó que se opone a que el terreno del Estadio Azul sea utilizado para la construcción de un centro comercial.

Detalló que en el lugar solo podrían construirse obras relacionadas al equipamiento urbano, tales como centros deportivos, culturales u hospitales.

“El Estadio Azul lo iban a convertir en centro comercial y es algo que me he negado rotundamente por una razón: el uso de suelo del Estadio Azul no tiene permitido un centro comercial, tiene permitido un centro de espectáculos, un centro cultural, hospitales o escuelas. El concepto se llama Equipamiento Urbano”, dijo.

Foto de Internet

Agregó que hasta el momento no hay “un trámite relacionado con la demolición, por así llamarlo. El primero de octubre anuncié la suspensión de las nuevas obras hasta en tanto no iniciemos un proceso de revisión de todas las obras”.

Recordó que desde su campaña certificó ese uso de suelo “y reiteré que nosotros íbamos a ser respetuosos del derecho que tienen los propietarios del Estadio pero tampoco vamos a permitir que se viole el uso de suelo”.

Con información de Mediotiempo

alcaldeBenito Juárezdemoliciónestadio azulSantiago Taboada