Alberto Fernández felicita a Argentina tras ganar la Copa América

Alberto Fernández felicita a Argentina tras ganar la Copa América - Argentina Messi Fernández
Foto de @Argentina

Alberto Fernández, presidente de Argentina, afirmó que los jugadores de la Albiceleste regalaron ilusión y alegría en tiempos de dolor

Alberto Fernández, presidente de Argentina, felicitó a los jugadores de la Albiceleste tras conquistar la Copa América 2021 este sábado.

En un mensaje en redes sociales, Fernández apuntó que la nación recordará por siempre que en tiempos de dolor, la Selección Argentina regaló ilusión y alegría coon la conquista de este título.

Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA!”, fue su mensaje en Twitter.

Argentina se impuso este sábado por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, con su decimoquinto trofeo continental, puso fin a un ayuno de 28 años sin títulos.

Los argentinos, que no conseguían un título desde la Copa América de 1993, consiguieron su soñado ‘Maracanazo’ guiados por Lionel Messi -que levantó su primer trofeo con Argentina-, quien, pese a su actuación opacada en la final, fue elegido como uno de los mejores del torneo.

La victoria elevó a 20 el número de partidos en que Argentina no conoce la derrota, frenó la serie de 13 partidos invicto que tenía Brasil y permitió a los visitantes vengarse de la derrota sufrida en semifinales de la Copa América en 2019 frente a los brasileños y evitar el segundo título consecutivo para la Canarinha.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

#ArgentinaAlberto FernándezCopa América 2021
Menú de accesibilidad