Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Alberto Contador se retira del Tour de France

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, se retiró el domingo de la versión 2016 de la carrera en la novena etapa debido a fiebre.

A poco más de 100 kilómetros (60 millas) del final de la etapa entre Vielha Val d’Aran, España, y Andorra Arcalis, Andorra, el español se detuvo al lado de la carretera, descendió de su bicicleta y subió a un auto en el lado del pasajero.

Contador sufrió accidentes en cada una de las primeras etapas de la competencia y había perdido tiempo en relación con los otros favoritos.

Por eso se encontraba en la vigésima posición al final de la etapa del sábado, tres minutos y 12 segundos detrás del líder Chris Froome.

Durante la etapa del domingo, Contador acudió al auto de su equipo en cuatro ocasiones antes de retirarse definitivamente debido a encontrarse con fiebre, de acuerdo a Sean Yates, su director deportivo.

Redacción