
El jugador resultó ileso, sin embargo su automóvil Audi R8, valuado en más de tres millones de pesos, fue declarado pérdida total
Alan Pulido, delantero del Guadalajara, sufrió un aparatoso accidente automovilístico el domingo por la noche, al estrellar el vehículo en el que viajaba junto a varios acompañantes contra otro automóvil en el municipio de Zapopan.
De acuerdo con medios locales, el jugador conducía su Audi R8 sobre la avenida Patria, cuando a la altura del cruce con la calle Universidad se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo, cuyo modelo no fue dado a conocer.

Extraoficialmente, se indicó que tanto Pulido como las personas que viajaban con él resultaron ilesos, si bien el Audi, con un valor superior a los 3 millones de pesos, fue considerado como pérdida total.

A través de un comunicado, el club confirmó el accidente así como que Pulido resultó ileso debido al incidente y añadieron que el vehículo no era conducido por el jugador sino por su acompañante, identificado como Ignacio Alpízar Vázquez.
El tamaulipeco se perdió el partido contra Veracruz pues está recuperándose de una lesión en la pierna.
Redacción