Minuto a Minuto

Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Demostraremos la falta de sustento de esta calumnia”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Al ‘Tuca’ no le gustan los jóvenes: ‘Piojo’ Herrera
Foto de Mexsport

Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico del América, descartó que el llamado de jóvenes a la Selección Mexicana haya sido idea del brasileño Ricardo Ferretti, sino que fue de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Al Tuca no le gustan los jóvenes, es un proceso que está manejando la Federación. Tuca ya dijo, va a los moleros, pero no será el técnico de la Selección. Están proyectando lo que puede ser el siguiente proceso, se viene un cambio natural, hoy se tiene que ver a toda la camada de jóvenes, pero este es un llamado muy lejos de lo que pretende ser una base de la Selección”, señaló.

Manifestó que esta convocatoria muestra lo que pueda ser el siguiente proceso de la selección, “la edad ya no les alcanza para estos duelos, quizá ahora que no se juega nada debemos entender que se debe ver esta camada de jóvenes y en siguientes llamados de fecha FIFA ser tomados en cuenta”.

Al 'Tuca' no le gustan los jóvenes: 'Piojo' Herrera - Miguel-Hererra-1024x670
Foto de Mexsport

Sobre el llamado de Diego Lainez explicó que se lo ganó por las actuaciones que ha tenido con el cuadro de Coapa, un nivel que deberá mantener para ser nuevamente tomado en cuenta en el futuro.

Destacó que para el elemento surgido de las fuerzas básicas es importante este llamado, por lo que será importante platicar con él para que no pierda piso y siga por ese camino del trabajo que le permita elevar todavía más su futbol.

“Es un llamado lejos de lo que pretende ser una base de la selección que dispute el siguiente Mundial, tendrá que mostrarse en el equipo y en selección. Entrena bien, lo veo bien metido, y esto será un aliciente más con el que deberá demostrara, no solo por sus condiciones, sino porque lo ha hecho bien”, sentenció.