Minuto a Minuto

Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Detienen a siete integrantes del CJNG en Michoacán
La detención de los siete presuntos integrantes del CJNG se realizó durante operativos realizados en el municipio de Huetamo
Ajax gana pese a la expulsión del mexicano Edson Álvarez
Foto de EFE

El Ajax de Amsterdam se impuso este sábado al Vitesse Arnhem (2-1) pese a la expulsión del mexicano Edson Álvarez, lo que le sitúa en cabeza de la Eredivisie con pleno de nueve puntos, igualado con el Heerenveen.

El futbolista mexicano recibió la roja al borde del descanso tras revisión al VAR, después de pisar a un contrario en un intento de hacerse con el balón.

Hasta entonces el conjunto ajacied dominaba gracias a un tanto del exsevillista Quincy Promes.

El Vitesse aprovechó su superioridad para igualar en el tramo inicial del segundo periodo por medio de Riechedly Bazoer, pero un disparo cruzado del brasileño Antony acabó dejando los puntos en el Johan Cruyff Arena.

Con información de EFE