Minuto a Minuto

Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional “Merezco mi lugar”: aspirantes a licenciatura piden claridad en el acceso a la UNAM
"No culpen a los aspirantes seleccionados, culpen a los encargados”, se leía entre los carteles de la movilización al exterior de rectoría
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Ahora piden extradición de Nicolás Leoz
Foto de AP

La Fiscalía de Estados Unidos pidió al gobierno de Paraguay la extradición de Nicolás Leoz, quien fuera presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) de mayo de 1986 hasta abril de 2013.

Ahora piden extradición de Nicolás Leoz - nicolás-leoz-1024x743
Nicolás Leoz sigue en arresto domiciliario. Foto de canaldenoticias.

Leoz se mantiene en arresto domiciliario desde el 1º de junio por una orden del juez Humberto Otazú.

Este ex directivo es acusado en Estados Unidos por conspiración para acordar, conducir o participar en actividades relacionadas con el fraude de fondo. También se le acusa de intentar dirigir una transacción final con ganancias provenientes de fraudes o sobornos.

“Un pedido de extradición no es de ejecución inmediata. Entonces, no existe un plazo legal límite para que el juez Otazú lleve adelante el proceso” señaló Ricardo Prega, abogado de Leoz.

Redacción