Minuto a Minuto

Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Ahora haré esta carrera, después tomaré una decisión: ‘Checo’ Pérez sobre su futuro en F1
Foto de @SChecoPerez

El mexicano Sergio Pérez, que el miércoles anunció que no seguirá en Racing Point -que el año que viene será Aston Martin, un equipo en el que lo sustituirá el alemán Sebastian Vettel-, dijo en Mugello, Italia, sede del Gran Premio de la Toscana, que se concentrará “en esta carrera” y que luego pensará y tomará “decisiones sin” precipitarse.

“Me comunicaron el miércoles la decisión. Yo pensaba que seguiríamos trabajando juntos, pero estoy relajado y ahora me puedo ocupar del futuro. A ver si hay algo que me motive para seguir en la Fórmula Uno”, explicó Checo Pérez en Mugello al canal de televisión alemán ntv.

“Estoy tranquilo; estoy en una buena posición”, explicó el piloto mexicano. “Hay opciones, algunas de ellas me han sorprendido incluso a mí mismo”, apuntó.

“Pero ahora me centraré en esta carrera”, explicó en Mugello el el bravo piloto tapatío.

“Luego ya empezaré a mirar y a pensar. Y más tarde, sin prisas, ya tomaré una decisión”, añadió ‘Checo’ Pérez.

Con información de EFE