Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Agustín Manzo dejaría dirección deportiva de Cruz Azul

El titular de la Dirección Deportiva de Cruz Azul, Agustín Manzo, quedaría deslindado del club al final de este mes.

Pese a haber circulado la versión de que Manzo se quedará un año más con la institución celeste, los números que no le han favorecido serán los causantes de su salida, motivo que la presidencia del club tendría para prescindir de los servicios para buscar sustituto, los cuales señalan a Mario Trejo y Eduardo De la Torre.

Agustín Manzo dejaría dirección deportiva de Cruz Azul - billy-boy-manzo
Foto de Club Deportivo Cruz Azul.

Eduardo “El Yayo” De la Torre ya tiene experiencia en los altos mandos de Cruz Azul. De 2007 a 2009 estuvo como Vicepresidente Deportivo de ‘La Máquina’, logrando los dos subcampeonatos consecutivos en 2008 con las derrotas de Cruz Azul ante Santos y Toluca, respectivamente, aunque yéndose por los malos resultados, dejando al equipo en mayo de 2009, terminando como sotaneros generales.

Mario Trejo ha tenido su más destacada actuación con Jaguares y Pumas. Con Trejo los universitarios llegaron a varias liguillas que redondearon con el título.

Pero también salta un nombre ajeno al futbol mexicano: Antonio Fernández, un directivo español que ha tenido experiencia en Sevilla, Málaga y Valencia, sería también quien podría llegar al relevo de Manzo. Incluso el propio Fernández ha confesado haber tenido acercamiento con los directivos de la Máquina.

Agustín Manzo llegó al Cruz Azul en el año 2013, para ocupar la Dirección Deportiva del equipo. Bajo su administración, su más importante logro ha sido el año pasado, cuando los cementeros consiguieron el título de Liga de Campeones de CONCACAF, venciendo a Toluca.

En los próximos días podría anunciarse este cambio.

Con información de ESPN.