Aguirre descarta reforzar a Leganés con Diego Lainez

Aguirre descarta reforzar a Leganés con Diego Lainez - Foto de Betis
Foto de Betis

Es bien sabido que al 'Vasco' Aguirre le gusta trabajar con mexicanos en su paso por clubes españoles, pero de momento no considera al jugador del Betis

El mexicano Javier Aguirre, director técnico del Leganés, negó el contar con su compatriota Diego Lainez como refuerzo en el mercado invernal debido a que está conociendo a su nueva plantilla y no piensa agregar elementos.

“De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé cómo está el límite de extranjeros. No lo sé, no he reparado en ello. No es momento para pronunciarse sobre Diego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador, te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte”, comentó.

Es bien sabido que al ‘Vasco’ le gusta trabajar con mexicanos, como en su momento llevó al defensa Néstor Vidrio al Osasuna o a Efraín Juárez y Pablo Barrera al Zaragoza; sin embargo, de momento no considera al ex americanista.

“Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también te digo que toda La Liga tiene en su agenda a jugadores mexicanos”, agregó.

Finalmente, apuntó que no descarta salidas en su equipo, y estas dependerán de la actitud que muestren sus pupilos en lo que resta del año, pero por el momento no contempla incorporaciones.

“De momento no estoy pensando en mover nada. Es cierto que les dije a los jugadores que quería ver buena actitud de aquí a diciembre porque existe la posibilidad de que alguno saliera si la actitud no era buena. Solo salidas, no llegadas. Pero no he pensado en el mercado de invierno. Cero, en absoluto”, concluyó.

Con información de Notimex

betisdiego lainezjavier aguirrelaligaleganés

Menú de accesibilidad