Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Nacional Video: Comuneros de Arantepacua queman vehículos y causan destrozos en Morelia
A nueve años de un operativo policial que dejó cuatro muertos, comuneros de Arantepacua se manifestaron en Morelia
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Agreden a futbolista que era entrevistado en Venezuela
Foto de YouTube.

El futbolista Aquiles Ocanto, del equipo Carabobo, sufrió una violenta y cobarde agresión por la espalda, mientras era entrevistado al final del partido contra el Aragua.

Agreden a futbolista que era entrevistado en Venezuela - patada-aquiles-ocanto
El momento de la agresión. Foto de YouTube.

En el video se puede ver como un hombre se acerca al jugador y le da una especie de patada en la espalda. Posteriormente se ve como Ocanto se dobla completamente y sale de la toma.

Afortunadamente, el Carabobo Futbol Club confirmó, hora más tarde, que el jugador se encontraba bien a pesar de la agresión sufrida.

Con información de Marca.