Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Agencia antidopaje investiga a Samir Nasri por tratamiento intravenoso

Tras un supuesto hackeo a la cuenta de Twitter de Samir Nasri, jugador del Sevilla, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) comenzó una investigación al francés por someterse a un tratamiento de infusiones intravenosas en Los Ángeles.

La clínica ‘Drip Doctors’ reveló en Twitter la visita y el tratamiento del jugador del Sevilla. “Hemos proporcionado a Nasri una carga de Inmunidad Intravenosa Drip para mantenerlo hidratado y en forma durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla”, detalló.

Agencia antidopaje investiga a Samir Nasri por tratamiento intravenoso - nasri

La AEPSAD investiga si la sustancia inyectada a Nasri se encuentra entre las prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje, así como si la cantidad sobrepasa los 50 mililitros, lo cual está prohibido por la USADA, agencia antidopaje americana.

De acuerdo con esta última, las infusiones intravenosas de más de 50 mililitros por un lapso de seis horas están prohibidas para deportistas, estén o no en competencia, a menos que tengan la autorización de su agencia correspondiente.

Escándalo tras hackeo 

“También me proveyeron con un servicio sexual completo justo después. Así que asegúrense de conseguir este servicio”, escribieron en la cuenta del jugador en respuesta al tuit de Drip Doctors.

Agencia antidopaje investiga a Samir Nasri por tratamiento intravenoso - nasri-hackeo-e1483022265543

La respuesta tuvo más de dos mil retuits en pocos minutos, por lo que la clínica reaccionó y advirtió que la cuenta de Nasri había sido hackeada. Sin embargo, otros tuits salieron de la cuenta del jugador dando detalles de un supuesto encuentro sexual.

Agencia antidopaje investiga a Samir Nasri por tratamiento intravenoso - nasri-hackeo-2

“Servicio completo en mi habitación de hotel así que servicio doble. Les doy mi aprobación de este servicio de @DripDoctors”.

“A la llegada, Anara dejó la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esta noche. Ella continuó dándome…”

“Lo siento chicos yo sólo quería que el mundo supiera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que reservó a esta chica para darme un tratamiento de IV Drip”.

Horas después el jugador publicó en Twitter una disculpa y explicó que su cuenta había sido hackeada.

Agencia antidopaje investiga a Samir Nasri por tratamiento intravenoso - nasri-escandalo-hackeo-2

La principal sospechosa sobre la usurpación del teléfono móvil y Twitter del jugados del Sevilla es su exnovia Anara, pues durante su relación la joven acusó por Instagram a Nasri de haberla engañado con otras mujeres.

Con información de Marca