Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Aficionados en Puebla hacen fila para conseguir boletos de la final del A2024; les avisan que solo se venderán en línea
Foto de Sol de Puebla

Decenas de aficionados en Puebla hicieron fila afuera del Estadio Cuauhtémoc para intentar conseguir boletos para la final de ida del Apertura 2024, que disputarán las Águilas del América y Rayados de Monterrey, pero todo fue en vano.

Medios locales detallaron que había una larga fila afuera de la taquilla del inmueble la mañana de este martes, luego de que se hiciera oficial que el primer partido de la serie por el título se jugaría en dicho inmueble.

Sin embargo, un trabajador salió a informar que la venta de boletos será únicamente en línea, lo que causó molestia en algunos aficionados.

Algunos hicieron ver su molestia ante esta situación, ya que llevaban horas formados.

El bicampeón América cambiaron su sede, del Estadio Ciudad de los Deportes de Ciudad de México al Cuauhtémoc de Puebla, para recibir este jueves a los Rayados del Monterrey en el partido de ida de la final del Apertura 2024 del futbol mexicano.

Esto porque el mismo jueves 12 de diciembre se celebrará una corrida en la Plaza de Toros México, contigua al Ciudad de los Deportes, lo que provocaría una sanción de las autoridades de la alcaldía Benito Juárez por juntar dos eventos que reunirán a miles de personas en la misma zona.

El duelo de ida será a las 20:00 h del jueves en Puebla, donde el América ya disputó un partido este torneo, el de la decimosexta jornada en la que se impusieron por 2-1 al Pachuca.

Con información de López-Dóriga Digital