
La derrota de México ante Chile provocó el descontento de aficionados mexicanos, que en algunos casos llegaron a los golpes
La inesperada y apabullante derrota de México ante Chile molestó a los aficionados mexicanos, que en algunos casos llegaron a las agresiones contra jugadores rivales, seleccionados nacionales y hasta con los equipos de seguridad del estadio.
Previo al encuentro que dejaría a la Selección Nacional fuera de la Copa América Centenario, aficionados mexicanos se reunieron afuera del estadio, celebrando lo que parecía sería el pase del tricolor a las semifinales del torneo.
El ambiente era de seguridad y alegría, sin saber lo que ocurriría una vez que el silbante diera por comenzada la justa hacia las semifinales de la Copa América.
Sin embargo, al ver caer los goles de los chilenos, algunos fanáticos de México comenzaron a abandonar el estadio y a abuchear a sus mismos jugadores. El descontento fue tal que terminado el partido siguió el mal humor entre los mexicanos, llegando a los golpes, en este caso, contra elementos de seguridad.
https://twitter.com/yaboibeto/status/744378312894537729
Redacción