Minuto a Minuto

Internacional Trump impone aranceles entre el 10 el 12.5 % a más 60 economías
Entre los países afectados por la imposición de aranceles en América Latina se encuentran México, Guatemala, Honduras y El Salvador
Internacional Trump dice que Chris Wright, secretario de Energía de Estados Unidos, “está dirigiendo Venezuela”
Chris Wright también lidera la estrategia energética de Washington hacia Venezuela, supervisando la comercialización del crudo venezolano
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con 57 millones sin trabajo digno, advierte ONG
El reporte indica que las mujeres y los jóvenes son quienes enfrentan más dificultades para encontrar empleo
Nacional Aseguradoras destacan caída en robo de autos en México, pero alertan baja recuperación
Jalisco, Estado de México y Ciudad de México también registraron una baja en el robo de autos, aunque siguen concentrando el mayor número de casos
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Aficionados merengues celebran la ‘Decimoquinta’ en la Fuente de Cibeles, en Madrid
Foto de EFE/Fernando Villar

Numerosos aficionados del Real Madrid se reunieron la noche de este sábado en la Fuente de Cibeles, en Madrid, considerado el lugar habitual de celebración de los éxitos del conjunto blanco, para empezar a festejar la decimoquinta Champions League, ganada en Wembley tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund.

Tres semanas después de celebrar en el mismo punto la trigésima sexta Liga, los madridistas se dirigieron a Cibeles para celebrar juntos la segunda ‘Champions’ en tres años.

Ya el domingo, en horario de tarde, les acompañarán los futbolistas y cuerpo técnico del Real Madrid, tras la tradicional visita a las instituciones, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior dieron este sábado al Real Madrid su Decimoquinta Copa de Europa por encima de un Borussia Dortmund, que perdonó en exceso sobretodo en el primer tiempo.

Tras una desastrosa primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda mitad y aprovechó un cabezazo de Dani Carvajal y un tanto de Vinícius, tras error clamoroso de la defensa alemana, para sumar un nuevo título continental.

El club más laureado del continente amplía así su dominio en la máxima competición y añade una muesca más en esta década, por cuanto ganó el torneo en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Ahora su ventaja es de ocho sobre su primer perseguidor, el Milan.

Con información de EFE