Minuto a Minuto

Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Internacional Xi Jinping pide a EE.UU. ser “socios y no rivales” y Trump augura un “futuro fantástico juntos”
"Debemos forjar un camino para que las grandes potencias se relacionen en esta nueva era", apuntó Xi Jinping tras recibir a Trump
Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Aficionados merengues celebran la ‘Decimoquinta’ en la Fuente de Cibeles, en Madrid
Foto de EFE/Fernando Villar

Numerosos aficionados del Real Madrid se reunieron la noche de este sábado en la Fuente de Cibeles, en Madrid, considerado el lugar habitual de celebración de los éxitos del conjunto blanco, para empezar a festejar la decimoquinta Champions League, ganada en Wembley tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund.

Tres semanas después de celebrar en el mismo punto la trigésima sexta Liga, los madridistas se dirigieron a Cibeles para celebrar juntos la segunda ‘Champions’ en tres años.

Ya el domingo, en horario de tarde, les acompañarán los futbolistas y cuerpo técnico del Real Madrid, tras la tradicional visita a las instituciones, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Los goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior dieron este sábado al Real Madrid su Decimoquinta Copa de Europa por encima de un Borussia Dortmund, que perdonó en exceso sobretodo en el primer tiempo.

Tras una desastrosa primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda mitad y aprovechó un cabezazo de Dani Carvajal y un tanto de Vinícius, tras error clamoroso de la defensa alemana, para sumar un nuevo título continental.

El club más laureado del continente amplía así su dominio en la máxima competición y añade una muesca más en esta década, por cuanto ganó el torneo en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Ahora su ventaja es de ocho sobre su primer perseguidor, el Milan.

Con información de EFE