Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Aficionados invaden cancha del Jalisco
Foto de Twitter

Durante el partido entre Atlas y Chivas, disputado este domingo en el Estadio Jalisco, las acciones debieron de ser suspendidas luego de que aficionados saltaran al campo, mientras que otros protagonizaron desmanes en las tribunas.

Luego de que un espontáneo ingresara a la cancha, un número de individuos repitió la acción luego del cuarto gol de Chivas, obra de Omar Bravo.

Tanto los aficionados que protagonizaban los desmanes en la banca, como la mayoría de los que invadieron el campo eran seguidores del Atlas, y uno de ellos buscó recriminar a Tomás Boy por el resultado, aunque fue detenido por una patada del defensor Luis Venegas.

Luego de platicar con el comisionado y los entrenadores, el árbitro decidió que el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, y que marcha 1-4 a favor del Rebaño Sagrado, sería reanudado en cuanto se consideraran óptimas las condiciones.