AFA destituye a Bauza de la Selección Argentina

AFA destituye a Bauza de la Selección Argentina

La prensa señala a Jorge Sampaoli y a Diego "Cholo" Siemeone como las opciones para dirigir a la Albiceleste

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó que Edgardo Bauza deja de ser el entrenador de la Selección Argentina.

Claudio Tapia. Foto de La Nación

“El Patón” Bauza asumió el cargo en agosto de 2016 en sustitución de Gerardo “Tata” Martino quien quedó subcampeón de la Copa América Centenario.

Foto de Reuters

En eliminatorias mundialistas, Bauza registró tres victorias, dos empates y tres derrotas (11 puntos de 24 puntos posibles) y actualmente Argentina está en el quinto lugar con 22 unidades, posición que la mandaría a disputar un repechaje para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mañana se realizará una conferencia de prensa para dar más detalles. La prensa señala a Jorge Sampaoli y a Diego “Cholo” Simeone como las opciones para dirigir a la selección albiceleste.

El siguiente partido de Argentina está programado para el 9 de junio en Melbourne, Australia, ante Brasil. Por eliminatoria solo le restan cuatro juegos, el siguiente de ellos se realizara el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo.

Redacción

conmeboledgardo bauzaselección argentina