Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Adrián González se retira del béisbol profesional
Foto de Adrián González

Tras 15 temporadas en Grandes Ligas, el mexicano Adrián González anunció por medio de redes sociales su retiro como beisbolista profesional.

González agradeció a familiares, amigos y compañeros de equipo, su agente, a los seis equipos de MLB en donde jugó  (Marlins, Rangers, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets), así como a los aficionados su apoyo durante su carrera como jugador profesional.

Beisbol, gracias por todo lo que me diste. Grandes compañeros, entrenadores, recuerdos y lo más importante amigos para toda la vida”, afirmó.

“El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista.”, puntualizó en su mensaje.

Adrián González es uno de los mexicanos más destacados en MLB en la historia; en 15 temporadas no solo conectó 317 cuadrangulares, sino también ganó dos bates de plata, cuatro guantes de oro y fue convocado a cinco Juegos de Estrellas.

Además de Grandes Ligas, el Titán González participó en las ligas menores, la liga mexicana de verano e invierno, la Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El último equipo de González fueron los Mariachis de Guadalajara, quienes son parte de la expansión de la Liga Mexicana de Béisbol a partir de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital