Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Adrián González rechazó quedarse en el hotel de Trump en Chicago

El primera base mexicano Adrián González se negó a quedarse en el hotel de Donald Trump.

Los Dodgers no se hospedaron en el Trump International Hotel and Tower en su última visita a Chicago para jugar los dos primeros juegos de la serie de la Liga Nacional. Casi todo el equipo angelino se hospedó en este hotel cuando visitaron Chicago durante la temporada regular a finales de mayo para una serie de 4 juegos contra los Cubs.

Adrián González rechazó quedarse en el hotel de Trump en Chicago - 636122906008871668-USATSI-9614778
Adrián González. Foto de USA Today

A finales de mayo prácticamente todo el equipo se hospedó en el hotel que es propiedad del candidato republicano a la presidencia. Todos a excepción de Adrián González. El pelotero mexicano le pidió a la organización que lo acomodaran en otro hotel.

“No me quede ahí. Tenía mis razones”, declaró González sobre aquel viaje a finales de mayo. “Estamos aquí para jugar béisbol, no hablar de política”.

El ‘Titán’ fue decisivo en el segundo juego de la serie de postemporada contra Chicago. El mexicano se voló la cerca en la segunda entrada para hacer la única carrera del partido, con la que su equipo ganó y empató la serie 1-1.

https://vimeo.com/187692231
Adrián González nació en San Diego, pero pasó toda su infancia en Tijuana, donde su padre era dueño de un negocio de aire acondicionado. El primera base ha defendido la playera de la Selección Mexicana en repetidas ocasiones.

El motivo por el que los Dodgers no se quedaron en estos dos juegos en el hotel de Trump es porque el hotel necesitaba un deposito para apartar los cuartos, algo que desconocía el equipo.

Con información de USA Today