Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Adrián González llega 999 carreras impulsadas

Adrián González  llega 999 carreras impulsadas - Foto de @Dodgers
Foto de @Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-3 a Bravos de Atlanta , con una carrera remolcada de Adrián González "El Titán".

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-3 a Bravos de Atlanta en partido de lunes , con una buena actuación del primera base mexicano Adrián González, quien remolcó una anotación para alcanzar la cifra de 999.

 

Ante más de 44 mil aficionados en el Dodger Stadium, “El Titán” bateó esta noche de 5-2, con una carrera remolcada, para llegar así a las 33 carreras producidas en favor del cuadro angelino.

Además, González recibió un ponche y fue dejado en las bases en cuatro ocasiones.

Andre Ethier, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta un jonrón en el octavo inning del duelo realizado el lunes 25 de mayo de 2015, frente a los Bravos de Atlanta (AP Foto/Richard Hartog)
Andre Ethier, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta un jonrón en el octavo inning. Foto de AP

El ganador del duelo fue Adam Liberatore (1-1), mientras que Kenley Jansen (4) se llevó el rescate. Perdió Nick Masset (0-1).

El conjunto de Los Ángeles amarró el triunfo en el octavo asalto, luego que su ofensiva pegó tres panorámicos cuadrangulares que dieron como resultado cuatro carreras.

Andre Ethier (6), el cubano Alexander Guerrero (8) y Jimmy Rollins (5) fueron los causantes de los tres cuadrangulares de los Dodgers.

Redacción

 

adrián gonzálezBeisbol de Las Grandes Ligasbravos de atlantaLos Dodgers de Los Angeles
Menú de accesibilidad