Minuto a Minuto

Internacional Trump abre la puerta a reunirse con el líder supremo iraní Mojtaba Jameneí
"Me gustaría conocerlo y probablemente nos reuniremos en algún momento", dijo Trump sobre el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí
Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Adrián González afirma que Clásico Mundial de Beisbol está mal organizado
Foto de MLB

Luego del episodio en el Clásico Mundial de Beisbol, en el que el Comité Organizador dio a México como eliminado pese a que minutos antes los había anunciado como rivales de Italia para el juego de desempate, Adrián González aseguró que el torneo estuvo mal organizado.

Mediante su cuenta de Twitter, González indicó que aún existía la posibilidad de disputar el duelo de desempate frente a la Selección de Italia, tras anunciar que se había realizado una “protesta” ante el comité organizador.

“Hay esperanza. There is hope. Just changed to tbd (Por determinar)”, escribió en la red social. Junto con el tuit, el pelotero mexicano compartió una foto del sitio del Clásico Mundial de Beisbol, en la que se observa la leyenda ‘To Be Determined’.

Posteriormente, en el sitio web se volvió a anunciar a Venezuela e Italia como contendientes por un lugar en la segunda fase del torneo.

Adrián González afirma que Clásico Mundial de Beisbol está mal organizado - beisbol-venezuela-italia

El combinado de Puerto Rico le había hecho el favor horas antes con derrotar a Italia, así que la selección de México no podía fallar en su tercer intento para seguir con vida en el Clásico Mundial de Beisbol y sacó la victoria obligada por 11-9 sobre Venezuela.

Sin embargo, en medio de la confusión e incluso todavía al final del cotejo con México celebrando su pase al partido de desempate, el Comité Organizador dio a conocer que Venezuela era el equipo que jugaría contra Italia dicho duelo tras una revisión de números.

Con información de ESPN