Adnan Januzaj llega al Borussia Dortmund

Adnan Januzaj llega al Borussia Dortmund - Foto de Adnan Januzaj
Foto de Adnan Januzaj

El Manchester United cedió al mediocampista belga Adnan Januzaj, y estaría cerca de cerrar el traspaso de Anthony Martial

El Borussia Dortmund informó que se ha hecho con los servicios del mediocampista belga Adnan Januzaj, quien llega procedente del Manchester United.

Mediante un comunicado, el Borussia Dortmund alemán informó que Januzaj llega al equipo como cedido por un año, pero no detalló si existe una opción de compra. Januzaj, que venía jugando como titular con los “Red Devils” en los primeros partidos de la temporada, puede jugar en cualquier posición de ataque y es uno de los jóvenes futbolistas mejor valorados del futbol europeo. “Adnan es un jugador muy talentoso y dotado técnicamente que completa nuestra ofensiva”, afirmó Michael Zorc, director deportivo del Dortmund. Por su parte, Januzaj dijo en sus primeras declaraciones como jugador del conjunto alemán que “Borussia Dortmund es un gran club, los aficionados de aquí son realmente increíbles. Quiero lograr grandes cosas con el equipo”.

Así mismo, el Manchester United estaría a punto de cerrar el traspaso del juvenil francés Anthony Martial, procedente del Mónaco, quien se trasladó a las instalaciones del equipo para realizar las pruebas médicas.

Anthony Martial, de 20 años, ya está en Inglaterra. Foto de Twitter
Anthony Martial, de 20 años, ya está en Inglaterra. Foto de Twitter

Redacción

#Alemaniaadnan januzajanthony martialborussia dortmundbundesligainglaterramanchester unitedmonacopremier leaguetraspasos