Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Adam Wainwright fuera toda la temporada
Foto de archivo

Los Cardenales de San Luis confirmaron la baja por el resto de la temporada del pitcher Adam Wainwright tras sufrir un desgarro del tendón de Aquiles izquierdo.

Adam Wainwright fuera toda la temporada - John_Mozeliak_cards
El gerente del equipo hizo el anuncio. Foto de internet

John Mozeliak, gerente de los Cardenales, hizo el anuncio el lunes en el Busch Stadium. Wainwright será operado en el transcurso de la semana.

Adam Wainwright fuera toda la temporada - adam_wainwright_1
Ahora apoyará a su equipo desde la grada. Foto de internet

Wainwright se lesionó cuando tomaba un turno al bate el sábado en Milwaukee. Se trata de la segunda lesión de esta magnitud que sufre Wainwright en su carrera. El derecho se perdió la campaña de 2011 tras someterse a una cirugía reconstructiva del codo.

Los Cardenales, que alcanzaron la serie de campeonato de la Liga Nacional en las últimas cuatro temporadas, iniciaron la semana como líderes de la división Central.
Redacción