Acusan a West Ham de incumplir reglamento antidopaje

Foto de Internet
Foto de Internet

El club habría fallado en su deber de garantizar la ubicación de sus jugadores durante las pruebas antidopaje, señaló la FA

El West Ham United, donde milita actualmente Javier “Chicharito” Hernández”, fue acusado por la FA de incumplir con el reglamento antidopaje de la federación, informaron medios ingleses.

A través de un comunicado, la federación inglesa indicó que el club falló en precisar el paradero de sus jugadores para realizar las pruebas antidopajes en tres ocasiones durante los últimos 12 meses. Los Hammers tienen hasta el 27 de febrero para responder a las acusaciones.

Foto de BBC

Mientras tanto, un portavoz del equipo aseguró que la investigación se trata de un asunto administrativo, en el cual no están involucrados sus jugadores. Añadió que responderán a la acusación de la FA en el momento adecuado.

“La violación se relaciona con descuidos administrativos en el sistema de localización de la FA, por ejemplo, se registró la dirección de un jugador y se transpusieron los dígitos del número de la casa, y el club responderá a la FA a su debido tiempo. Nos gustaría dejar en claro que la violación es un asunto administrativo del club y no concierne a ninguno de nuestros jugadores”, señaló.

Con información de BBC

dopajefainvestigaciónwest ham